¡Que viene la policía! The Crew presenta nueva expansión: Calling All Units

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena el 29 de noviembre junto a una edición completa del videojuego original, que incluye sus dos expansiones.


Ubisoft ha presentado la segunda gran expansión de contenidos de The Crew, su mastodóntico videojuego de carreras, que gracias a Calling All Units permitirá a los aficionados a la conducción disfrutar de emocionantes persecuciones policiales.

Los jugadores podrán convertirse en policías o mantenerse fieles a las reglas de los pilotos callejeros. Cada bando tendrá sus propias habilidades especiales y una gran variedad de vehículos entre los que elegir, incluyendo motos legendarias o SUVs casi indestructibles totalmente personalizados, con la barra de luces rotativas y colores identificativos del cuerpo de policía por un lado; o vehículos cargados de mercancías, si hablamos de los delincuentes.

Un aspecto divertido es que estas persecuciones pueden dar comienzo en cualquier momento. Si vais por la carretera y os topáis con un enemigo a batir, podréis salir a su caza o escapar de sus garras de inmediato, sin tiempos de espera. Todo ello con tal de alcanzar el nuevo nivel máximo de 60.

Esta expansión se estrena en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre. Ese mismo día se lanza también The Crew Ultimate Edition, un pack especial que incluye el videojuego original junto a las expansiones The Crew: Wild Run y la nueva The Crew: Calling All Units.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.