Little Nightmares deja ver su aterradora acción en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura con un apartado artístico sorprendente. Se estrenará en PC, PS4 y Xbox One en primavera de 2017.


Tras la alegría que supuso descubrir que Hunger sigue adelante, ahora conocido como Little Nightmares, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de esta aventura de terror desarrollada por el pequeño equipo de Tarsier Studios, quienes llevan cerca de diez años trabajando en el proyecto.

Sus autores lo definen como "un cuento oscuro y emocionante de inadaptados grotescos", pues esta aventura ahondará en los terrores de la infancia proponiéndonos escapar de indecibles horrores en mitad de un gigantesco buqué habitado por almas maliciosas que solo ansían probar la carne de la joven protagonista.

En lo artístico, Little Nightmares es un videojuego espectacular, solo hay que ver el tráiler que acompaña a esta noticia; pero sus creadores también destacan el papel que jugará el sonido, creando situaciones de tensión agobiantes.

"Su universo sombrío y caprichoso lo distingue de los demás y aporta una experiencia singular que combina momentos alegres y aterradores", afirma uno de los directivos de Bandai Namco en Europa. "Estamos deseando ver jugar a la gente en la Gamescom y observar sus reacciones".

Little Nightmares se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en primavera de 2017. De momento lo hará exclusivamente en formato digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.