PES 2017 muestra nuevo tráiler y anuncia acuerdo con el Borussia Dortmund

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores, estadio y cánticos del conjunto alemán prometen ser recreados de forma fiel en el juego.


Konami sigue la búsqueda de socios para PES 2017. Tras llegar a acuerdos con FC Barcelona en España y Liverpool FC en Inglaterra, la empresa japonesa ha llegado a un trato para los próximos cuatro años con Borussia Dortmund de Alemania que ya protagoniza, junto al resto de equipos mencionados, el tráiler del videojuego en la Gamescom 2016.

Al igual que en los otros conjuntos, el acuerdo permite poner en marcha el sistema Team ID y Player ID "para asegurar que se recree el estilo general e individual del juego del club y sus jugadores". También se diseñará con todo detalle el estadio Signal Iduna Park así como himnos y cánticos usados por sus aficionados. Por último, a través del sistema de escaneo de rostros, se recreará la cara de los futbolistas para una próxima actualización gratuita.

La firma se extenderá durante cuatro años, y también se verá reflejado en una colaboración publicitaria del videojuego en Alemania con promociones en myClub o eventos especiales desarrollados por la escuadra germana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.