Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Get Even

Get Even vuelve a dar señales de vida y presenta nuevo tráiler

¿Qué es real? Este surrealista shooter se estrena en PC, Xbox One y PS4 en primavera de 2017.

Por / 9 comentarios

Ha pasado mucho desde la última vez que hablamos de Get Even, una atractiva y muy enigmática aventura de acción en primera persona que al fin se ha dejado ver durante la Gamescom 2016 con un tráiler tan surrealista y extraño como cabría esperar de un videojuego que, precisamente, busca causar confusión entre lo que es y no es real.


Lo desarrolla el equipo polaco de The Farm 51, que definen su nuevo trabajo como el "mayor título jamás producido" por ellos mismos. "Cuenta con la historia más elaborada y la tecnología más avanzada con la que hayan trabajado nuestros equipos hasta la fecha", ha recalcado el director de desarrollo, Wojciech Pazdur.


Get Even nos pone en la piel de Cole Black. Cuando este personaje despierta repentinamente en un antiguo manicomio abandonado, su único recuerdo es el intento de rescatar a una adolescente con una bomba atada a su pecho. A partir de ahí, los misterios no dejarán de crecer y nuestras dudas sobre lo que es real y qué no lo es llegarán al punto de atormentarnos.


Esta producción de Bandai Namco se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2017.


Más sobre: Get Even, Bandai Namco y Gamescom 2016.