Star Wars: Battlefront presenta detalles de su expansión Estrella de la Muerte

Star Wars: Battlefront presenta detalles de su expansión Estrella de la Muerte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nuevo modo de juego se divide en tres fases que incluyen batallas sobre la estación espacial y en su interior.


Uno de los principales atractivos de la nueva expansión de contenidos de Star Wars: Battlefront, al margen de ambientar su acción en la Estrella de la Muerte, tiene que ver con la inclusión de un nuevo modo de juego del que ahora conocemos más detalles. ¿El más importante? Nos llevará a superar tres fases bien diferenciadas.

La primera de ellas enfrentará a los jugadores directamente en el espacio, en las proximidades de la súper estación de combate del Imperio. Los rebeldes tendrán a su alcance los icónicos X-Wing y A-Wing con los que deben liquidar un número suficiente de TIE Fighters y TIE Interceptors del Imperio para permitir que sus aliados, a bordo de los bombarderos Y-Wing, puedan asaltar la Estrella de la Muerte.

Superada esta fase, la acción pasará al interior de la estación de combate. Los rebeldes tendrán que extraer un droide de la Estrella de la Muerte mientras los imperiales tratan de evitarlo. Aquí combatirán los nuevos héroes Chewbacca y Bossk, y será la oportunidad perfecta para probar nuevas armas y equipo de batalla.

Al completar esta misión, la acción volverá al espacio, con una secuencia inspirada en la de la primera película de Star Wars. Los rebeldes deben destruir la estación de combate tal y como lo hizo Luke Skywalker que, por supuesto, estará presente en esta fase de la misión como también lo estará Darth Vader, tratando de evitar que sus enemigos lleven a cabo sus planes.

Star Wars: Battlefront - Estrella de la Muerte tiene previsto estrenarse en septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.