Capcom reconoce que no será capaz de satisfacer al 100% de los fans con Resident Evil 7

Capcom reconoce que no será capaz de satisfacer al 100% de los fans con Resident Evil 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del videojuego de terror, Masachika Kawata, cree que hay demasiados perfiles diferentes de aficionados a la saga.


La GamesCom nos dejó hace unos días un nuevo tráiler de Resident Evil 7, y el productor del videojuego de terror, Masachika Kawata, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre lo que pretenden conseguir con este título.

"No creo que seamos capaces de satisfacer al 100% de los fans", reconoció. "Tienes a los fans de la trilogía original, también a los nuevos... No creo que se pueda pensar: `¿cómo subo a bordo a los dos grupos de jugadores?´ mientras, al mismo tiempo, intentas subir a gente a bordo que sea completamente inédita en cuanto a esta experiencia de terror".

Además detalló algunos aspectos sobre el argumento del programa: "En el juego principal interpretas al protagonista. Las cintas de vídeo que encontraremos son la posibilidad que tienes de experimentar eventos de la historia desde las perspectivas de otros personajes, incluso para llenar los huecos de la historia", comentó el productor. "Ayudan a romper la narrativa desde un punto de vista interesante".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.