Hoy comienzan los baneos en Pokémon Go, y así es el correo que lo notifica

Hoy comienzan los baneos en Pokémon Go, y así es el correo que lo notifica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niantic comienza a enviar a los aficionados el mensaje que da por terminadas sus cuentas.

En las últimas horas han llovido los mensajes en la red hablando sobre los baneos de Pokémon GO, y es que Niantic, la compañía que se ocupa de su desarrollo, ha comenzado a enviar las notificaciones a los aficionados que han incumplido las normas del buen funcionamiento del videojuego.

La imagen que acompaña a la noticia, publicada a través de Reddit por el usuario zslayer89, es la del correo electrónico que se recibe por parte del estudio y de la editora. Se incluye un enlace con un formulario por si el aficionado cree que el baneo ha sido incorrecto.

¿Por qué motivos puede darse nuestra cuenta por terminada? Por varios motivos, entre otros la utilización de software para alterar las normas del título o las apps por parte de third-parties para tratar de dar antes con los anhelados Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.