Podremos controlar directamente al dragón de Scalebound

Podremos controlar directamente al dragón de Scalebound
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, han surgido imágenes que muestran varios modelos distintos de cuerpo para personalizar a nuestro acompañante.


Una de las figuras más importantes de ScaleBound es el majestuoso dragón que acompaña a su protagonista y que, como viene siendo costumbre en los videojuegos de los últimos tiempos, contará con suculentas opciones de personalización para su aspecto físico.

Han surgido un puñado de imágenes que muestran hasta tres tipos de cuerpos distintos para elegir en el físico de Thuban, no obstante estas tres tipologías generales se pueden entremezclar para crear una versión más cercana a lo que deseemos.

Por otra parte, el productor creativo del videojuego, Jean Pierre Kellams, ha anunciado al portal oficial de Xbox que con la habilidad Dragon Link el protagonista del juego, Drew, podrá controlar de forma directa al propio Thuban. "Utilizando un solo botón podremos cambiar el control y manejar al dragón para tratar de explotar las debilidades del enemigo y crear ventajas para el héroe".

Eso sí, el ejecutivo matiza que habrá que tener cuidado porque cuando tomemos control sobre la bestia dejaremos vulnerable al protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.