EIDOS Montreal necesita "más tiempo" para que Deus Ex: Mankind Divided tenga soporte DirectX12 en PC

EIDOS Montreal necesita "más tiempo" para que Deus Ex: Mankind Divided tenga soporte DirectX12 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era una de las funcionalidades que se habían anunciado de salida para la edición de compatibles.


Hace sólo unos días te informábamos de los requisitos de sistema para el esperado Deus Ex: Mankind Divided en PC, y ahora tenemos que hacernos eco de una matización hecha pública por EIDOS Montreal en cuanto a, precisamente, la edición de compatibles.

"La franquicia Deus Ex se originó en ordenador, y sentimos una gran pasión por continuar ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestros fans más veteranos en compatibles", puede leerse en un post publicado en la página de Steam del videojuego.

"Contrariamente a nuestro anuncio previo, Deus Ex: Mankind Divided, que se lanza el 23 de agosto, por desgracia no tendrá soporte DirectX12 de lanzamiento", comentan sus responsables. "Necesitamos algo más de trabajo para optimizar todo y necesitamos más tiempo para ofrecer una experiencia a la altura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...