Titanfall 2 apunta a los 60 fps. Su resolución no ha sido decidida

Titanfall 2 apunta a los 60 fps. Su resolución no ha sido decidida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn trabaja en ciertos aspectos que pronto les permitiría hablar de la resolución definitiva.


El frenetismo de su acción ha convertido las 60 imágenes por segundo en un objetivo primordial para el equipo de Respawn Entertainment, pero a día de hoy, los autores de Titanfall 2 todavía no tienen claro a qué resolución funcionará su nuevo videojuego de acción en su versión para Xbox One y PlayStation 4.

Alcanzar los 60 fps es "el objetivo", afirman en declaraciones al medio norteamericano DualShockers, aunque no parece que en estos momentos se haya logrado esa marca. Cuestión de tiempo. Como también lo es conocer detalles concretos de la resolución de pantalla. Según ha declarado el director de arte, Joel Emslie, no están todavía preparados para hablar de esta cuestión, aunque están dándole "los toques finales a algunas características que podrían ayudarnos con la resolución", añade.

En su momento, el original en Xbox One no alcanzó la resolución de los 1080p. Puedes consultar en 3DJuegos las últimas novedades sobre el multijugador de Titanfall 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...