Ya ha comenzado el Testfire gratuito de Splatoon

Ya ha comenzado el Testfire gratuito de Splatoon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se puede descargar sin coste alguno desde el Nintendo eShop, y disfrutar de un 4vs4 hasta el 1 de septiembre.


Desde la noche de ayer día 18 de agosto hasta el día 1 de septiembre a las 23:59 está disponible para los aficionados que deseen probar Splatoon su Testfire verano 2016, una versión gratuita del juego que se puede descargar desde la eShop de Nintendo, y que nos permite probar una de sus modalidades sin cortapisa alguna.

"El Testfire verano 2016 de Splatoon permite a los jugadores disfrutar de los combates territoriales, un modo online de 4 contra 4 en el que el objetivo es sencillo: cubrir tanto territorio como sea posible con la tinta de tu equipo", explican sus responsables desde la web oficial. "Da igual que tu estilo sea avanzar rápidamente cubriendo el mayor terreno posible o que prefieras custodiar tu parcela asegurándote de que los rivales no destruyan tus avances; todos los estilos de juego y niveles de habilidad encontrarán su sitio en este juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.