Puyo Puyo Chronicle presenta tráiler y primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol y puzles para 3DS llega a las tiendas japonesas en diciembre.


Sega ha dado a conocer los primeros detalles de Puyo Puyo Chronicle, una aventura de acción, rol y puzles para Nintendo 3DS con la que la compañía nipona conmemora los 25 años de historia de esta franquicia.

El videojuego está protagonizado por una misteriosa chica llamada Arle que junto a su mascota Carbuncle, ha sido transportada a un colorido mundo de fantasía donde vivirá grandes aventuras. Puzles, mazmorras, ciudades en las que conocer a montones de personas y monstruos con los que batallar; con un estilo jugable clásico, Puyo Puyo Chronicle nos dará plena libertad para explorar un vasto mundo tridimensional mientras hacemos frente a "un gran número" de misiones principales y también tareas secundarias.

A la hora de combatir, hasta tres personajes combinarán sus habilidades especiales para derrotar a los monstruos. Podemos personalizar el conjunto de poderes de cada héroe. Sega asegura que será fácil de hacer, pero también los veteranos al género encontrarán un videojuego con muchas posibilidades. ¿Las peleas? A medio camino entre un RPG y los clásicos juegos de puzles de Puyo Puyo.

Hay que eliminar bloques para usarlos como arma arrojadiza contra unos enemigos de lo más variados. El videojuego incorporará también el llamado modo "Boss Battle with Everyone", que propone a cuatro jugadores cooperando en multijugador local luchar contra poderosos jefazos. Al hacerlo obtendrán a cambio ítems y objetos muy especiales que vendrán de perlas para superar los desafíos más duros de la aventura.

Además, como ya adelantamos días atrás, Puyo Puyo Chronicle también cuenta con las opciones clásicas de la franquicia. Habrá 17 modalidades distintas, incluyendo Puyo Puyo Fever o Puyo Puyo Tsu, para disfrutar de las frenéticas partidas que siempre han caracterizado a la serie.

Su lanzamiento en Japón se ha fijado para el 8 de diciembre. Sega todavía no ha concretado su llegada a Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.