Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.


Cada vez que el equipo de Cloud Imperium Games organiza un gran evento dedicado a su ambicioso Star Citizen no dejan indiferente a nadie, y la nueva puesta de largo de este simulador espacial en la Gamescom 2016 no ha sido una excepción. Cerca de una hora de vídeo mostrando los muchos avances que el videojuego ha experimentado en los últimos tiempos; así saltó al escenario el veterano Chris Roberts para contar de primera mano lo mucho que ha crecido su nuevo universo de ciencia ficción.

Esta demostración nos ha permitido ver el nuevo sistema de misiones, avances en las mecánicas de combate, en la inteligencia artificial de enemigos y hasta el aterrizaje en una superficie planetaria. Hay más. Los creadores de Star Citizen han hablado de las próximas novedades que incorporará el videojuego en su nuevo parche, incluyendo más planetas y estaciones espaciales por explorar, algunas de ellas situadas en cinturones de asteroides; así como las profesiones de Comercio, Transporte, Mercenario, Piratería o hasta Cazarrecompensas.

Por supuesto, prometen, Star Citizen seguirá mejorando en lo técnico con avances en la inteligencia artificial, misiones más complejas, un sistema de objetos 2.0 que nos permitirá romper o recomponer partes específicas de una nave, y la posibilidad de toparnos con un mayor número de naves simultáneas en un sector (Roberts habla de cerca de mil vehículos).

Lo visto en esta demostración en vídeo debería estar disponible para los aficionados en un momento aún por concretar, pero a finales de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.