Dragon Ball: Xenoverse 2 presenta nuevo modo multijugador: seis jugadores contra un jefazo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Majin Vegeta se une al plantel de luchadores de este videojuego de PC, Xbox One y PlayStation 4.


Bandai Namco ha presentado en vídeo una de las nuevas modalidades de juego que incorpora Dragon Ball: Xenoverse 2, en la que seis jugadores deben unir fuerzas para acabar con cualquiera de los muchos enemigos finales presentes en este videojuego de lucha.

Un detalle curioso de esta modalidad es que los jefazos pueden incluso mandar a algunos jugadores a otras dimensiones, desde las que tendrán que escapar superando desafíos muy dispares.

Los nipones también han confirmado que Majin Vegeta, la encarnación oscura de este personaje, formará parte del plantel de luchadores de Xenoverse 2. ¿No os convence? Como su antecesor, tendremos libertad para crear nuestro propio combatiente, que tendrá a su alcance una mayor variedad de accesorios y trajes especiales, así como mentores de los que aprender a pelear.

Dragon Ball: Xenoverse 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre en PlayStation4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.