Criterion, clara sobre su franquicia más famosa: "Burnout nunca morirá"

Criterion, clara sobre su franquicia más famosa: "Burnout nunca morirá"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el equipo trabaja actualmente en un proyecto que nada tiene que ver con el juego de carreras.


Es inevitable hablar con Criterion y no pensar en Burnout. Aunque los británicos están inmiscuidos en un proyecto de realidad virtual con DICE para su Star Wars Battlefront, en 3DJuegos no pudimos resistir la tentación de hablar de las carreras y choques más frenéticos de Electronic Arts con uno de sus representantes, Jeff Seamster, que nos confirmó, claro y directo, que "Burnout nunca morirá" aunque los planes en la empresa pasen por otros derroteros actualmente.

Seamster nos aseguró que "para Criterion, Burnout es importantísimo. Amamos la franquicia por motivos obvios, pero por otra parte, nos gusta ver nuevas metas. Trabajamos en una nueva IP actualmente y en la experiencia de realidad virtual de Star Wars con Criterion. Hemos ayudado a DICE con Battlefield y sí, seguimos trabajando duro, claro", reconoció. Sobre el futuro de Burnout dijo que "no puedo decir que no vayamos a hacer nada sobre Burnout en un espacio de tiempo corto, pero no ahora".

Hace años que no hay nada de Burnout en la actualidad de la industria. A pesar de las diferentes actualizaciones de Burnout Paradise y el sabor a carreras en los Need for Speed que han desarrollado en los últimos años, los seguidores siguen esperando la más mítica franquicia de sus creadores. Su community manager fue algo más duro que Seamster hace unos días: "Estamos muy ocupados haciendo cosas nuevas como para volver a temas del pasado", dijo en Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.