¿Qué incluye Star Wars Battlefront VR Experience? Criterion nos ofrece algunas pistas

¿Qué incluye Star Wars Battlefront VR Experience? Criterion nos ofrece algunas pistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo único que se ha jugado hasta ahora es una experiencia de realidad virtual con los X-Wing, pero habrá mucho más.


Parece que el objetivo de Criterion con su colaboración con DICE para llevar a Battlefront a la realidad virtual pasa por hacer las delicias de los seguidores de la franquicia de George Lucas y Disney. Aunque pudimos echar un tiento a un primer adelanto de Star Wars: Battlefront VR Experience en la Gamescom, el juego pretende ir mucho más allá. Lo ha confirmado a 3DJuegos un representante de Criterion, Jeff Seamster.

Nos aseguró que "lo que habéis jugado hoy es una pequeña parte del contenido. Según se acerque el lanzamiento podrás ver nuevo contenido y elementos que están conectados entre sí dentro de la propia historia de la experiencia. Es un juego más largo, claro, no quedará en los 15 minutos que se han jugado aquí con las naves. Podéis esperar cosas como lo que habéis visto en la cámara blanca viendo el X-Wing".

La cámara blanca es un lugar en el que tenemos acceso a algunos vehículos de Star Wars que podremos examinar en profundidad. Por ejemplo, vimos una con un X-Wing en la que podíamos analizar el funcionamiento de los diferentes botones de la cabina o poder ver al milímetro algunos de los detalles de la mítica nave de guerra de los rebeldes. No se ha especificado nuevas unidades que se vayan a poder ver así.

Desgraciadamente, no nos quiso hablar de la duración de la experiencia de realidad virtual y se limitó a decir que dependería de cada usuario: "No hay una duración concreta. La primera experiencia ha durado 15 minutos, pero eso no significa que otros jugadores le puedan sacar más contenido. Estamos aquí para hacer realidad los sueños de infancia de muchos jugadores y seguidores del universo de Star Wars".

Sobre su participación en el proyecto de Star Wars Battlefront VR Experience reconoció que "puede que no fuese lo que mucha gente esperaba de nosotros. Es por ello por lo que nos metimos en parte: nos gusta Star Wars, el mundo que ha hecho DICE con su Battlefront, y cuando nos dieron la posibilidad no dudamos en embarcarnos en el proyecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.