Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario y Sonic: JJOO - Río 2016

Super Mario, Pac-Man, Doraemon y Oliver Atom dan la bienvenida a los JJ.OO. de Tokio 2020

Su primer ministro, Shinzō Abe, se hizo pasar por la mascota de Nintendo en la clausura de Río 2016.

Por / 64 comentarios

Los Juegos Olímpicos de Río concluyeron ayer con la ceremonia de clausura. Más allá de despedir a organizadores y deportistas que han competido en los últimos quince días en Brasil, el evento también ha servido para dar la bienvenida a la próxima edición de la cita olímpica, que se celebrará en Tokio en el año 2020. Para la ocasión, los organizadores del evento han tirado de muchos iconos del entretenimiento japonés, que se han dado cita en un simpático y divertido vídeo de presentación.


Junto a los propios deportistas, la participación estelar de dos principales personajes de la industria del videojuego como Super Mario y Pac-Man. A la cita no han faltado otros míticos de la animación como Oliver Atom, de la serie de dibujos animados Campeones, Doraemon o Hello Kitty. Una colaboración entre el gato cósmico y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, disfrazado de Mario, es lo que ha permitido la llegada del político a Maracaná en plena ceremonia. Una divertida propuesta con toque de videojuego.


Los Juegos Olímpicos de Río 2016 han concluido con una meritoria participación de la delegación española. La antorcha descansará hasta el verano 2020, momento en el que Japón se vestirá de olímpica.


Más sobre: Mario Bros, Pac-Man y Doraemon.