Marcus Fenix no será jugable en la campaña de Gears of War 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition presenta los DB, una nueva facción enemiga robótica.


Gears of War 4 llegará a las tiendas el próximo 11 de octubre para Xbox One y Windows 10. El videojuego de The Coalition estuvo en la ya pasada Gamescom de Colonia presentando algunas novedades sobre la campaña. En una de las novedades ofrecidas al canal americano de IGN en la feria, su director creativo, Chuck Osieja, ha hablado de Marcus, del que ha confirmado que no será jugable, y ha presentado los DB, una nueva facción enemiga.

Sobre Marcus confirma que “es interesante que no sea jugable, puesto que ahora lo veremos reaccionar a eventos y acontecimientos de forma diferente, incluyendo el ver al héroe desde una perspectiva distinta al de la trilogía original”. Sobre Los DB, son ciborgs creados por los CGO al acabar la guerra con los Locust. En algún momento de la historia se volverán en contra de los propios humanos y deberemos hacerles frente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...