El primer parche de The King of Fighters XIV incluirá ajustes en sus luchadores

El primer parche de The King of Fighters XIV incluirá ajustes en sus luchadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han descubierto elementos descompensados y una técnica avanzada a erradicar.


The King of Fighters XIV está a pocos días de su estreno en PlayStation 4. Según ha confirmado uno de los encargados del presente desarrollo, Hidetoshi Ishizawa, el parche del día uno que llegará el próximo 26 de agosto e incluirá algunos primeros cambios entre los diferentes luchadores del juego con tal de evitar problemas y posibles descompensaciones entre los luchadores del título.

En la demo y en las primeras copias que se han filtrado del videojuego antes del estreno oficial se ha descubierto una técnica avanzada llamada fuzzy guard overhead, que compromete la defensa de los personajes tras recibir un ataque aéreo. El objetivo de SNK no es otro que impedir su uso en próximos parches. El lanzamiento del nuevo KOF XIV se efectuará el próximo viernes 26 de agosto en exclusiva para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.