Anunciado Granblue Fantasy Project Re: Link, acción y rol de la mano de Platinum Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, desarrollado junto a Cygames, no ha concretado las plataformas en las que se estrena.


La desarrolladora japonesa Cygames se ha aliado con Platinum Games para dar forma a Granblue Fantasy Project Re: Link, una prometedora aventura de acción y rol diseñada por grandes figuras de la industria nipona.

El enfoque parece estar puesto en el multijugador, aunque habrá también un modo campaña para un solo jugador que nos permitirá explorar un vasto mundo de fantasía con gran libertad. Un primer tráiler ya muestra algunas de estas localizaciones, así como el elenco de héroes protagonistas que, eso sí, sus creadores prometen seguirá creciendo en los próximos meses.

Actualmente el videojuego se encuentra en torno al 10 por ciento de su desarrollo. De la producción de Grandblue Fantasy Project Re: Link se hace cargo Koichi Haruta, mientras que Tetsuya Fukuraha ocupa el puesto de director. Para el diseño de personajes se ha contratado a uno de los responsables de Lost Odyssey, Hideo Minaba, y la música la ponen autores de la talla de Nobuo Uematsu y Tsutomu Narita.

No se han concretado las plataformas en las que se estrenará ni tampoco se ha ofrecido una fecha de lanzamiento, pero sí parece que el PC será una de las elegidas por lo dicho por Haruta durante su presentación del videojuego, afirmando que tuvo que comprar un nuevo PC por este juego. El anterior título de la serie se publicó en dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.