ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes, sin planes para futuros DLC

ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes, sin planes para futuros DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de esta aventura de rol estiman que completar el videojuego puede llevar entre 50 y 80 horas.


Tras su paso por la Gamescom de Colonia nos llegan nuevos detalles de ELEX, la nueva aventura de rol desarrollada por los autores de Gothic, los alemanes de Piranha Bytes, que entre otras cosas confirman que en estos momentos, no tienen planes para expandir el videojuego con futuros DLC.

No parece tampoco que vayamos a echarlos de menos teniendo en cuenta que la aventura principal puede llevarnos, según las estimaciones del estudio, entre 50 y 80 horas de juego. Gran parte de culpa la tiene la inmensidad del mundo post-apocalíptico al que nos transportan, que aseguran es 1,5 veces más grande que el visto en Gothic 3.

Piranha Bytes ha vuelto a confirmar en una entrevista con Rocket Beans TV que no hay planes de llevar ELEX a las consolas de la pasada generación. También descarta la presencia de minijuegos dentro de la aventura, y como detalle curioso, no permitirá que afrontemos la acción en el papel de una mujer, aunque sí incluye relaciones sentimentales con diversos personajes de la aventura.

ELEX tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.