Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided detalla los contenidos de su Pase de Temporada

En otoño se estrena la primera de sus misiones adicionales; a principios de 2017 estará disponible la restante.

Por / 66 comentarios

Square Enix ha dado a conocer los contenidos que ofrece el Pase de Temporada de Deus Ex: Mankind Divided, así como la fecha de publicación aproximada de los mismos. Su precio es de 29,99 euros, y ya de entrada, el día de lanzamiento, recompensará a los aficionados que se hagan con él con un buen puñado de ítems.


De entrada destacan las dos misiones adicionales para el modo historia, aunque de momento pocos detalles se conocen de ellas. La primera responde al nombre de System Rift y estará disponible en otoño; la segunda y última anunciada hasta la fecha se llama A Criminal Past, y se podrá descargar a principios del año próximo.


A parte de ellas, el Pase de Temporada ofrece acceso inmediato desde el 23 de agosto a los paquetes Asalto y Táctico, que incluyen varios objetos y armas adicionales, unas dedicadas a la vía del combate directo y otras al del sigilo. Encontramos así granadas de fragmentación, humo, EPM y de gas; nuevas apariencias para los rifles de asalto y tranquilizante, así como varios tipos de munición especial para los mismos.


Quienes adquieran el Pase de Temporada recibirán además cuatro paquetes Praxis, que facilitarán la labor de potenciar las habilidades de Adam Jensen. Habrá además 5000 créditos, 1000 piezas de armas para actualizar el arsenal del protagonista, cinco potenciadores y 20 chips.


Más sobre: Deus Ex: Mankind Divided, Eidos Montreal, Square Enix y Pase de Temporada.