Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.


Es probable que no aguante mucho en la red, pero mientras dure puedes echar un vistazo al completo unboxing del youtuber ZRZ de PlayStation 4 Slim. Permite ver en detalle todos los elementos que incluye la nueva consola de Sony y algunas de las novedades del modelo, entre ellas, su nuevo DualShock 4. Sin hacer grandes cambios, el nuevo mando de la versión Slim incluye un fino haz de luz frontal.

Mucho se ha especulado en las últimas horas sobre el nuevo hardware de los japoneses. Se espera que se presente en Nueva York el próximo 7 de septiembre junto a PlayStation 4 Neo. Sony confirmó la celebración de un evento en la ciudad americana en la que espera mostrar las más importantes novedades de la marca de cara a los próximos meses. Restará esperar para ver qué novedades tienen en la chistera.

PlayStation 4 Slim


Imagen de PlayStation 4 Slim
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.