Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront VR Mission

Criterion pensó en los jugadores primerizos de realidad virtual para su Star Wars: Battlefront VR Experience

La primera prueba con el X-Wing, aunque satisfactoria, no es todo lo rápida que se espera. Los desarrolladores se explican.

Por / 11 comentarios
Star Wars: Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission

¿Criterion y Star Wars juntos en una experiencia de realidad virtual de Star Wars a lomos de un X-Wing? ¿Hay algo mejor que eso? Aunque la experiencia gustó mucho a los periodistas de 3DJuegos, no es menos cierto que es algo más pausado de lo que podríamos imaginar para el universo de La Guerra de las Galaxias y los creadores de Burnout. Le preguntamos al respecto a uno de los representantes de la empresa, Jeff Seamster, que nos habló claro del proyecto.


"Cuando comenzamos a desarrollar las experiencias virtuales de Star Wars lo hicimos con la accesibilidad en mente, evitando que se mareasen a nuestros mandos, puesto que para muchos va a ser la primera gran experiencia de realidad virtual que tengan, por lo que hay una responsabilidad a la hora de hacer juegos de la presente índole", aseguró. Preocupado por nuestra particular "decepción", nos preguntó entre risas, "necesitas más impulso para que parezca más de Criterion, ¿no?".


Seamster nos reconoció que la sorpresa al ver a gente "incluidos periodistas, que no habían tenido acceso aún a la realidad virtual hasta ahora. Queremos que la gente se sienta bien a los mandos: la velocidad acaba siendo relacionada con los mareos, por lo que hemos querido ser cautos a la hora de hacer una experiencia como la de Star Wars: Battlefront VR". El contenido llegará en octubre, de uso exclusivo para los usuarios de Star Wars: Battlefront en PlayStation 4.


Más sobre: Star Wars: Battlefront VR y Criterion.