Eidos Montreal descarta lanzar Deus Ex: Mankind Divided en Nintendo NX

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera entrega de las aventuras de Adam Jensen sí llegó a Wii U en su momento.


Eidos no tiene claro el lanzamiento del reciente Deus Ex: Mankind Divided en el territorio de la futura NX. Lo ha reconocido su productor, Olivier Proulx, que al ser preguntado al respecto de la presente posibilidad aseguró que “nunca hemos hablado de NX y no hay nada que anunciar por el momento. Hemos puesto nuestro esfuerzo en PC, Xbox One y PlayStation 4”. No quiso apostar sobre la posibilidad de lanzar el juego en la consola de Nintendo en los próximos tiempos.

La franquicia de Eidos Montreal ya sabe lo que es pasear sus virtudes por una máquina de Nintendo; Deus Ex: Human Revolution sí acabó apareciendo en Wii U en su momento en una edición Director's Cut. La nueva entrega de las aventuras futuristas de Adam Jensen se han estrenado en PlayStation 4, Xbox One y PC hoy mismo, martes 23 de agosto. El lanzamiento del nuevo hardware de Nintendo, la misteriosa NX, se espera para principios del próximo año 2017.

El juego ha sido analizado por nuestro compañero Álvaro Castellano. De la obra ha argumentado que “al igual que Human Revolution, Mankind Divided vuelve a ser más rotundo como conjunto que como vistazo independiente a las diferentes partes que lo conforman. Puede que no sea el mejor en sigilo, ni en exploración, ni tampoco en la vertiente shooter; sin embargo todas las fracciones que componen su experiencia jugable lo convierten al nuevo Deus Ex en un estupendo lanzamiento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...