A.O.T. Wings of Freedom, el desafío de Omega Force de alejarse de las mecánicas Dynasty Warriors

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un representante de Koei Tecmo habla de su próxima producción días antes del estreno.


Un productor de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, habló con el medio americano Siliconera sobre los diferentes elementos que han llevado a A.O.T. Wings of Freedom a ser tan diferente de la franquicia Dynasty Warriors: "Cuando se trata de colaboraciones con productos licenciados siempre intentamos priorizar la satisfacción de los seguidores de la serie original que producimos. Para ser acorde al material que tratamos y maximizar la experiencia de Attack on Titan, determinamos que era necesario crear nuevas mecánicas de juego a las vistas en la franquicia Warriors".

Omega Force, al mando de una de las franquicias japonesas más exitosas del mundo y embarcados en numerosas colaboraciones en los últimos años, debutará con el manga Ataque a los titanes con A.O.T. Wings of Freedom llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, PS Vita y PC el próximo 26 de agosto. Se trata de uno de los videojuegos anime más esperados de los últimos meses. Koinuma ha garantizado que "nos hemos concentrados en los elementos aéreos, pero haciéndolos fáciles de controlar. Es difícil de implementar en muchas ocasiones, pero hemos mejorados en muchos de nuestros intentos tras probar lo que se podía hacer".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.