Total War: Warhammer Grim & The Grave, su nuevo DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta el 1 de septiembre. Incluye dos nuevos señores y más unidades para sus ejércitos y nuevos mapas.


The Creative Assembly ha presentado Grim & The Grave, el nuevo paquete de contenidos descargables para su notable Total War: Warhammer, que gracias a este DLC introducirá dos nuevos señores de la guerra: el Rey Necrófago Strigoi para la facción de los Condes Vampiros y Arch Lector, para el Imperio.

No son la única novedad. Este DLC, que se pone a la venta el 1 de septiembre, también añade nuevas unidades para ambos ejércitos: los Caballeros del Sol Llameante, los Flagelantes y la Compañía Libre por parte del Imperio, y el Carro de Cadáveres y el Sagrario Mortis (también conocido como el Trono del Aquelarre) para los Condes Vampiros.

Con este DLC el videojuego de estrategia de Sega y Creative Assembly añade también una variante de las unidades especiales: los Regimientos de Renombre, cuya fama precede por el mundo de Warhammer. Por último, Grim & The Grave incorpora cinco mapas de batalla únicos.

Ese mismo día, todos los usuarios de Total War: Warhammer podrán descargar sin coste adicional un nuevo señor legendario: Vlad von Carstein.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.