Xbox Scorpio: Su línea de juegos de lanzamiento va por el buen camino

Xbox Scorpio: Su línea de juegos de lanzamiento va por el buen camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer asegura que el catálogo de la máquina "está progresando bien".


Ante la pregunta de un aficionado interesado por los videojuegos que se estrenarán junto a Xbox Scorpio, y si habrá en ese momento un nuevo Halo en camino, Phil Spencer se ha limitado a decir que el catálogo de la máquina "está progresando bien", mostrándose encantado con el trabajo que están realizando los estudios de desarrollo.

"Es genial que los equipos se estén poniendo al día tan rápido con los videojuegos a 4K en PC, como preparación para Scorpio", ha afirmado en las redes sociales el jefe de Xbox. Ninguna pista más ha ofrecido acerca de los videojuegos que acompañarán a la que, prometen, será la videoconsola más potente hasta la fecha.

Sí comentaron días atrás que la máquina, a excepción de los videojuegos de realidad virtual, no tendrá por parte de Microsoft exclusivas. "No queremos que nadie se quede atrás", dijeron al hablar del lanzamiento de nuevos títulos en Xbox One y Xbox Scorpio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.