La remasterización de GoldenEye 007 se quedó fuera de Xbox 360 por "problemas de derechos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de Xbox deja claro que no fue por cuestiones técnicos, sino de licencia.


Tras filtrarse un vídeo que muestra qué tal lucía la remasterización del mítico GoldenEye 007 de Nintendo 64 en Xbox 360, el jefe de Xbox ha salido al paso para dejar claro que si no se estrenó el videojuego en la consola de Microsoft fue simple y llanamente por problemas con los derechos sobre la licencia.

"GoldenEye siempre ha sido una cuestión de problemas de derechos, no ‘un problema de código’" relacionado con aspectos técnicos de la adaptación, ha explicado Phil Spencer en las redes sociales. Algo que explicaría, por tanto, el que este clásico no apareciera en Rare Replay, el excelente recopilatorio que trae consigo 30 de los videojuegos más destacados del estudio británico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...