Gearbox celebra el 20º aniversario de Duke Nukem con un nuevo proyecto

Gearbox celebra el 20º aniversario de Duke Nukem con un nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desvelará la semana que viene. Se especula con un recopilatorio para la actual generación.


El peculiar Duke Nukem cumple 20 años del estreno de Duke Nukem 3D en apenas una semana. Parece que Gearbox quiere celebrar el aniversario con algo especial, y por ello ha abierto una página web con una cuenta atrás que termina la próxima semana. ¿Qué ocultará? Es un misterio a día de hoy, pero todo apunta a un posible recopilatorio para sacar partido a la franquicia creada por 3D Realms.

El último videojuego estrenado en la serie es Duke Nukem Forever, el eterno esperado que acabó efectuando su lanzamiento en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en el año 2011 y es un claro candidato a estar en el hipotético recopilatorio. El rubio cuenta 20 años desde el estreno del legendario Duke Nukem 3D, pero ya tuvo aventuras de plataformas y disparos a principios de los noventa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...