Ubisoft Massive retrasa los dos próximos DLC de The Division

Ubisoft Massive retrasa los dos próximos DLC de The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo es centrarse en la próxima gran actualización, que llegará en octubre.


Ubisoft Massive ha confirmado desde su blog oficial el retraso de los dos próximos DLC confirmados para The Division. Según han comentado, el objetivo no es otro que centrar todos sus esfuerzos en mejorar la experiencia principal del juego sin tener que dedicar sus recursos al contenido que se esperaba para los próximos meses.

Los desarrolladores del juego de Ubisoft han puesto fecha a las dos descargas: en el caso de Survival llegará "a finales del presente año" y Last Stand efectuará su lanzamiento a principios del próximo año 2017. Han puesto fecha a la actualización 1.4, que tiene el objetivo de revisar diferentes elementos jugables para la campaña principal.

Entre los objetivos de la nueva actualización está la de arreglar errores, hacer los botines más relevantes para los jugadores, mejorar la experiencia para un jugador o ajustar la Zona Oscura y el PVP. The Division llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.