The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llega a Europa el 11 de noviembre

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llega a Europa el 11 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NIS America estrenará esta aventura de rol en su versión para PlayStation 3 y PS Vita.


Al fin tenemos fecha de lanzamiento europea para The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II. El 11 de noviembre se estrena en el viejo continente esta aventura de rol para PlayStation 3 y PS Vita, continuación de una de las franquicias más queridas por los apasionados a los JRPG.

El videojuego llega de manos de NIS America, que una vez más apuesta por las versiones en físico y digital para ambas plataformas. ¿Qué nos espera? Trails of Cold Steel II ambienta su acción varios meses después de los sucesos acontecidos en el videojuego original, con nuevas amenazas que requerirán de la unión de héroes, viejos conocidos y también nuevas incorporaciones.

Para explorar el mundo de juego podremos usar un nuevo método de transporte capaz de surcar los cielos o recorrer la tierra a gran velocidad. También regresa el sistema ARCUS para potenciar las habilidades especiales de los protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.