El anuncio de Project Scorpio y PlayStation 4 Neo provoca un descenso en venta de consolas en Gamestop

El anuncio de Project Scorpio y PlayStation 4 Neo provoca un descenso en venta de consolas en Gamestop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios esperan para hacerse con las nuevas plataformas antes de comprar los modelos convencionales.


La cadena de videojuegos americana Gamestop ha anunciado los resultados financieros del último cuarto de año con un resultado esperado: los anuncios de Project Scorpio y PlayStation 4 Neo han tenido un importante impacto negativo sobre la venta de hardware en sus tiendas. Dado que los resultados presentados no tienen en cuenta el mes de agosto, ni siquiera se ha visto un aumento por el estreno de Xbox One S, por lo que las cifras son aún más bajas.

Gamestop facturó 216,4 millones de dólares en la venta de consolas, 324,9 millones de dólares el año pasado. La bajada ha sido general en otros campos como la venta de novedades (382,2 millones de dólares con respecto a los 467,2 del pasado ejercicio) o la venta de títulos de segunda mano (de los 560,8 de 2015 a los 542,5 millones de 2016). Restará esperar a ver los nuevos datos de ventas tras el estreno de Xbox One S y la supuesta e inminente PlayStation 4 Slim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.