Star Citizen recibe importantes novedades con su recién estrenada versión 2.5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podemos explorar una zona controlada por criminales, pilotar nuevas naves o un mejorado sistema de aterrizaje entre otras novedades.


Los jugadores de Star Citizen ya pueden descargar la nueva actualización de este ambicioso simulador espacial, la 2.5, que añade importantes novedades en forma de nuevas zonas que explorar y más naves con las que hacerlo, a la par que mejora y amplía las opciones ya presentes en el videojuego de Cloud Imperium Games.

Una de sus principales novedades tiene que ver con GrimHEX, una nueva zona al margen de la ley que se encuentra ubicada en el cinturón de asteroides Yela. Allí, rodeados de forajidos, tendremos acceso a tiendas de armas y ropa, con vistas a integrar en el futuro también un bar, carreras fuera de la ley y, claro, misiones propias de esta calaña.

La actualización 2.5 de Star Citizen añade también el nuevo sistema de aterrizaje con el que será más sencillo ejecutar esta maniobra. Al bajar el tren de aterrizaje, la nave se preparará automáticamente reduciendo la velocidad y controlando su estabilidad para que el descenso sea más intuitivo, más fácil de realizar. En próximas actualizaciones se integrarán también opciones como la solicitud de un permiso de aterrizaje, o el acoplamiento en otras naves. Hay más.

Se han realizado ajustes en las estadísticas de algunos objetos, también se ha integrado un nuevo sistema de salud para los jugadores y, relacionado con los forajidos, se ha actualizado el "nivel de se busca" de aquellos usuarios propensos a cometer crímenes. Si la reputación negativa aumenta, GrimHEX se convertirá en su nueva zona de encuentro, quedando limitado el acceso a otros puntos del universo.

No podían faltar tampoco las nuevas naves, en este caso la Reliant KORE, y dos variantes de la Argo MPUV, una centrada en el transporte de carga y otra en el de personas. También hay nuevos tipos de armas con los que equipar a las naves.

Podéis consultar todas las novedades de esta actualización en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.