Metal Gear Solid V y Knack son los videojuegos más vendidos de PlayStation 4 en Japón

Metal Gear Solid V y Knack son los videojuegos más vendidos de PlayStation 4 en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Famitsu celebra en su revista los tres millones de unidades vendidas de la consola de Sony en su mercado local.


El feudo japonés es importante para Sony desde siempre: su país de origen siempre ha acogido a PlayStation con los brazos abiertos, y en el caso de PlayStation 4 las ventas están siendo de auténtico récord. La revista japonesa Famitsu ha confirmado que la máquina doméstica ha conseguido alcanzar los tres millones de unidades vendidas, algo que ya aseguró MediaCreate hace algo más de un mes, pero que ha sido corroborado por los datos internos de la publicación.

Más allá de las ventas, también ha ofrecido una lista con los cinco videojuegos más vendidos del sistema desde su estreno. Sorprendente segunda posición para Knack, uno de los juegos de estreno de la consola en febrero de 2014 que venía de regalo con el aparato en el territorio japonés. Consulta los títulos a continuación:

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – 438.478 unidades vendidas.
  • Knack – 400.888 unidades vendidas.
  • Call of Duty: Black Ops III – 356.468 unidades vendidas.
  • Dragon Quest Heroes – 329.934 unidades vendidas.
  • Dark Souls III – 321.931 unidades vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...