NBA 2K17: Comienza tu andadura en MiCarrera, gratis, a partir del 9 de septiembre gracias a "El Prólogo"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta especie de demostración jugable llega días antes del estreno del videojuego deportivo de 2K.


Por primera vez en la historia de la franquicia los apasionados a NBA 2K van a tener oportunidad de disfrutar por adelantado, y de forma gratuita, de su excelente modo MiCarrera gracias al llamado "El Prólogo", un anticipo de lo que los jugadores encontrarán en NBA 2K17 antes incluso de que el videojuego llegue a las tiendas.

El Prólogo estará disponible a partir del 9 de septiembre, el videojuego lo hará el 16 de septiembre, y en él tendremos oportunidad de elegir entre programas universitarios reales de División 1 y potenciar nuestro valor de cara al Draft de la NBA. ¿Os pilla de nuevas la franquicia? Este adelanto trae también consigo un tutorial con el entrenador del equipo de baloncesto de Estados Unidos 2016, Mike Krzyzewski, para que sea él quien nos marque el camino a seguir.

También podremos personalizar con gran libertad a nuestro jugador mediante la nueva tecnología de captura del rostro a través del móvil. Estos avances quedarán registrados para cuando salga el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.