Dead by Daylight supera el millón de juegos vendidos

Dead by Daylight supera el millón de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Starbreeze y Behaviour Digital ha logrado esta marca dos meses después de su lanzamiento.


Nada mal le están yendo las cosas a Dead by Daylight que en dos meses ya ha superado la marca del millón de juegos vendidos. A nadie debería sorprender teniendo en cuenta que este curioso videojuego multijugador en el que cuatro supervivientes deben lidiar contra un quinto jugador, el asesino, en escenarios creados de forma aleatoria vendió en su semana de estreno 270.000 unidades.

Cifra más que suficiente para que Starbreeze y el equipo de Behaviour Digital, sus creadores, recuperaran la inversión y comenzaran a ganar beneficios. "No podríamos estar más felices por el lanzamiento de Dead by Daylight", llegó a decir el máximo responsable de Starbreeze, Andersson Klint, ante tan buenos resultados.

En nuestro análisis destacamos el enorme potencial que tiene este videojuego multijugador, que es capaz de hacerte sentir terror en la piel de un inocente que lucha por su supervivencia, y a la vez divertirte como un maníaco cada vez que te vistes con el traje de un asesino. "Hay pocos videojuegos como este, y eso le hace ganar mucho frente a otros competidores. Más si te gusta el cine de terror de los años ochenta", comentamos en su día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...