Nintendo sobre NX: "Haremos un mejor trabajo dando a conocer la consola"

Nintendo sobre NX: "Haremos un mejor trabajo dando a conocer la consola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N quiere evitar los errores de comunicación que cometieron con Wii U.


El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, promete que la Gran N realizará un mejor trabajo de comunicación dando a conocer las virtudes y peculiaridades de NX, su nueva videoconsola, evitando así repetir los errores que cometieron con Wii U. "Cada vez que lanzamos una nueva plataforma, cada vez que estrenamos un nuevo videojuego, siempre aprendemos", ha declarado en una entrevista.

"Siempre tomamos nota de aquello que ha funcionado, de lo que no lo ha hecho", continúa el directivo, que deja claro que han aprendido de los errores del pasado, aunque insiste en su creencia de que "la innovación de la segunda pantalla fue un concepto que valía la pena". ¿Qué pasa con la misteriosa NX?

Reggie Fils-Aime apunta a una "mejora en el trabajo de comunicar" las peculiaridades de la máquina, a quién está dirigida la consola. "Tenemos que hacer un mejor trabajo ayudando a que la gente entienda su singularidad y lo que supone disfrutar de la experiencia de juego que propone", comenta. Los videojuegos también son importantes.

"También tenemos que mejorar la planificación de los juegos para tener un ritmo continuado de grandes lanzamientos que motiven a más y más personas a hacerse con el hardware, y a más y más personas a comprar más juegos. Esas son las lecciones fundamentales".

Como era de esperar, el directivo no ha dado ninguna pista relacionada con Nintendo NX, que todavía sigue siendo un absoluto misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.