Gears of War 4 ficha al autor de la banda sonora de Game of Thrones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ramin Djawadi pondrá música a la aventura de acción protagonizada por JD Fenix.


Microsoft y el equipo de The Coalition han apostado por el prestigioso compositor a cargo de la banda sonora de Game of Thrones para poner música a Gears of War 4, su prometedora aventura de acción en tercera persona que se estrenará en Xbox One y PC el próximo 11 de octubre.

Ramin Djawadi ha comentado al respecto que aquí hará un trabajo "muy diferente" al que los fans de la serie de televisión Juego de Tronos han escuchado hasta la fecha. "Cada vez que afronto un nuevo proyecto, quiero estar seguro de captar un nuevo sonido, aun cuando continúe apostando por una gran orquesta y percusión", aclara el músico. "Desde luego quería mantenerme en la dirección que los fans conocen, pero al mismo tiempo, quería traer mi propio estilo".

Esta no es la primera vez que Ramin Djawadi trabaja en la industria del videojuego. Años atrás participó como técnico de sonido en el mítico Looking Glass Studios, donde nacieron clásicos de la talla de Thief y System Shock. De esta época también ha hablado, recordando lo duro que era trabajar cuando "nunca había espacio suficiente en el disco para incluir en su totalidad música orquestal. Hoy en día el espacio es casi ilimitado. Es increíble que puedas ser capaz de incluir una gran banda sonora al completo", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.