The Mighty Quest for Epic Loot finaliza su servicio en octubre

The Mighty Quest for Epic Loot finaliza su servicio en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de acción y rol de Ubisoft que como gran atractivo, permite crear tus propios escenarios de juego.


Si hace unas horas avisábamos del cierre de los servidores de Ghost Recon Phantoms, un videojuego de acción multijugador free-to-play de Ubisoft, otro de los títulos recientes de la compañía gala que aposto en su momento por este mismo modelo de negocio correrá la misma suerte. Se trata de The Mighty Quest for Epic Loot, una curiosa aventura de acción y rol cuyo principal atractivo radica en la posibilidad de diseñar tus propios niveles de juego, con los que retar a otros usuarios.

El videojuego, que se estrenaba de manera oficial en febrero de 2014, pondrá fin a su servicio el próximo 25 de octubre. ¿Motivos? A pesar de la buena acogida que tuvo, con más de 1,5 millones de jugadores en su primer mes, en su lanzamiento, The Mighty Quest for Epic Loot no ha disfrutado del éxito esperado por Ubisoft.

"La decisión no ha sido fácil para nosotros, y hemos intentado encontrar otras vías. Pero al final, decidimos poner fin al juego y centrarnos en otros proyectos", se puede leer en su blog oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...