Blizzard Streaming permite retransmitir en directo partidas en Facebook

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Overwatch, Diablo III, Hearthstone o World of Warcraft entre otros son compatibles con esta opción.


Blizzard ha presentado una nueva plataforma de vídeo en streaming que va a permitir a los aficionados retransmitir en directo sus partidas con algunas de las obras más populares de la firma a través de Facebook. La aplicación responde al nombre de Blizzard Streaming y, en esencia, su funcionamiento es similar a Twitch, donde desde hace tiempo los fans del estudio pueden compartir sus partidas con Hearthstone o World of Warcraft por citar solo algunos de sus videojuegos.

"Nos hemos aliado con Facebook para ofrecer a nuestros jugadores una forma sencilla de compartir en directo sus vídeos en la red social más grande del mundo", informan desde la compañía, ensalzando la facilidad con la que se puede acceder a esta aplicación. Basta con enlazar las cuentas de Battle.net y Facebook, y luego clicar sobre la nueva pestaña que se integra en la plataforma de juegos de Blizzard.

La aplicación está disponible en América, Nueva Zelanda y el sureste asiático. Pronto debería estarlo también en Europa. De momento es solo compatible con Windows, pero la idea es que funcione igualmente en Mac. ¿Juegos con los que funciona? Prácticamente los últimos lanzamientos de Blizzard, esto es, Overwatch, World of Warcraft, Diablo III, Hearthstone, StarCraft II o Heroes of the Storm.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.