La actriz que puso la voz de Ellie en The Last of Us estaría encantada de volver para una secuela

La actriz que puso la voz de Ellie en The Last of Us estaría encantada de volver para una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ashley Johnson se divide entre el deseo de regresar y el de sentir que la historia de Joel y Ellie ya está bien como está.


La intérprete Ashley Johnson, que prestó su voz al estupendo papel de Ellie en The Last of Us, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre sus deseos en cuanto al futuro de una posible saga alrededor de este videojuego de acción y aventuras postapocalípticas.

"Creo que, si tienen otra historia para Ellie y Joel o ese mundo en general, estaría encantada de volver a subirme al barco", declaró Johnson. "Pero, ya sabes… También hay una parte de mí que piensa `tío, esa historia funciona bien como está´, y quizá deberíamos dejarla así. Aunque si hicieran otra me gustaría formar parte de ella".

La misma conclusión extrae de la hipotética película sobre el universo creado por Naughty Dog. "Sí, me encantaría formar parte de ella".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.