Snoop Dogg y Wiz Khalifa actuarán en el Call of Duty XP de Los Ángeles

Snoop Dogg y Wiz Khalifa actuarán en el Call of Duty XP de Los Ángeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento alberga el campeonato del mundo de Black Ops 3 y la presentación de los nuevos multijugadores.


La cita con el campeonato de Call of Duty: Black Ops 3 más importante del mundo ya ha encontrado padrinos: Snoop Dogg y Wiz Khalifa estarán en el evento en la clausura del Call of Duty XP el próximo 4 de septiembre, día en el que se coronará a los campeones del mundo del último videojuego de Treyarch. La pareja ofrecerá una actuación para celebrar el evento mundial de Call of Duty que podrá seguirse desde Twitch. Lejos de Black Ops 3, también servirá para dar novedades sobre Call of Duty: Infinite Warfare.

Los americanos cambiaron la forma de operar en 2016. Si en los años anteriores se usaba a la Gamescom para presentar las novedades del multijugador del Call of Duty de turno a los usuarios y medios de todo el mundo, Activision ha decidido hacerlo con su nueva producción en su propio evento, por lo que el multi de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered son parte de los platos fuertes de la velada, que se celebrará en Los Ángeles del 1 al 4 de septiembre y será cubierta por 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.