Problemas con la estabilidad, bugs y personajes voladores, los motivos que han retrasado Final Fantasy XV

Problemas con la estabilidad, bugs y personajes voladores, los motivos que han retrasado Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del próximo J-RPG de Square Enix habla de algunos de los elementos que han llevado a noviembre al software.


El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, se ha dejado caer en las páginas de la revista japonesa Famitsu para hablar de los diferentes elementos que le han obligado a retrasar el lanzamiento inminente de Final Fantasy XV en PlayStation 4 y Xbox One. Ya en su momento aseguró que el objetivo era dar “el juego que los seguidores merecen”, pero ha sido más concreto en los detalles que les ha llevado a tomar la decisión.

"La optimización no ha sido suficiente", ha reconocido a la revista japonesa en la traducción ofrecida por Kotaku. Concretó que "hay varios bugs aún", y explicó que la fluidez del juego no es aún la esperada, no siendo todo lo estable en los 30 fps como gustaría en las oficinas japonesas. También reconoció que "algunos personajes aún flotan de forma antinatural en el escenario o aparecen de forma rara y con errores".

Tabata también justificó el retraso como una medida para garantizar a los jugadores con mayores problemas para acceder a la red que tendrán Final Fantasy XV con los elementos que se incluirán en el parche del estreno. La única realidad: salía a finales de septiembre y ahora toca esperar hasta el 29 de noviembre. Con el desarrollo delirante que ha tenido Final Fantasy Versus XIII en los últimos diez años, era lo mínimo que le podía ocurrir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.