Leffen, la polémica estrella de Smash Bros. Melee, protagonizará un documental

Leffen, la polémica estrella de Smash Bros. Melee, protagonizará un documental
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su prepotencia solo es igualada por la habilidad a los mandos del mítico videojuego de GameCube.


Los aficionados al incansable competitivo de Super Smash Bros. Melee conocerán a William "Leffen" Hjelte, una de las estrellas del panorama internacional del juego de lucha de Nintendo en GameCube y uno de sus competidores más polémicos, odiado y amado a partes iguales por los seguidores del título.

Red Bull, en su afán por seguir siendo uno de los patrocinadores más importantes de eSport a nivel internacional, le dedicará un documental en su serie Cultivation el próximo 31 de agosto, igual que hizo en su momento con Darryl Lewis, más conocido como Snake Eyez en el panorama competitivo de Street Fighter.

La popular marca de bebidas ha lanzado un tráiler en el que presenta un pequeño adelanto del trabajo que han hecho con Leffen, en el que intentarán humanizar al personaje, mostrando su día a día, su trayectoria y sus diferentes grandes momentos con los mandos de Nintendo y sin ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.