Konami presenta oficialmente la edición definitiva de Metal Gear Solid V

Konami presenta oficialmente la edición definitiva de Metal Gear Solid V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Definitive Experience llega a las tiendas de Occidente en octubre.


Si ayer tarde una tienda online daba a conocer los contenidos de Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, el pack que reúne The Phantom Pain y Ground Zeroes, ahora ha sido la propia Konami la que no solo confirma su existencia, también pone fecha de lanzamiento: el 11 de octubre en Norteamérica y el 13 del mismo mes, en Europa.

Su precio será de 49,99 dólares. En la colección encontraremos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes junto a sus DLC, Déjà Vu y Jamais Vu; Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con cerca de 30 contenidos descargables con nuevas armas, equipo y material para la Mother Base; y Metal Gear Online, también con todos sus DLC.

Los japoneses tendrán que esperar un poco más para disfrutar de este Metal Gear Solid V: The Definitive Experience. Allí se estrena el 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.