¡Cuidado que quema! Descubre Hot Lava, un plataformas obra de los autores de Don't Starve

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escapa de la lava mientras exploras una gran variedad de escenarios en lo nuevo de Klei Entertainment.


Imaginar que el suelo de tu casa está cubierto de lava es uno de esos juegos infantiles que no falla. Los padres lo odian porque los niños suelen dejarlo todo patas arriba, pero ahí sigue, generación tras generación. ¿A qué viene todo esto? A que lo nuevo de los creadores de Shank, Mark of the Ninja o el más reciente Don't Starve trata precisamente de ello, de escapar de la lava en una amplia variedad de escenarios.

Esta es la premisa que da forma a Hot Lava, una loca aventura de plataformas en primera persona que nos propone explorar a toda velocidad escenarios inspirados en la vida real, como una casa, la escuela o un gimnasio por citar solo algunos.

Siempre dispuestos a hacer algo nuevo, el videojuego de Klei Entertainment todavía no ha concretado cuándo se pondrá a la venta. Se sabe que se estrenará en PC, pero no se descarta también su llegada a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.