Pokémon Go llega a una plataforma inesperada: ¡La VMU de Dreamcast!

Pokémon Go llega a una plataforma inesperada: ¡La VMU de Dreamcast!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una producción que tirará de mapas aleatorios y lanzamiento indiscriminado de pokéballs.


Se sabe que llegará en 2017 y que su autor, guacasaurus_mex, se considera "demasiado vago" para lanzarlo antes, pero parece que Pokémon GO va a tener una adaptación en la plataforma más inesperada de todas las que alguna vez han aterrizado en el mercado: la VMU de Dreamcast.

La unidad de memoria de la añorada consola de Sega incluía una pantalla y mandos con la que se podía jugar a algunas rudimentarias creaciones a modo extra en algunos juegos de la máquina. Por ejemplo, permitía cuidar a los Chaos de Sonic Adventure como si de una suerte de Tamagotchi se tratase.

Ahora, y ante la obvia ausencia de GPS en el dispositivo, el nuevo Pokémon Go generará mapas aleatorios en la tarjeta con los que el usuario deberá lidiar para cazar y encontrar diferentes pokémon a los que atrapar. Guacasaurus ya portó en su momento Flappy Bird a la tarjeta de memoria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.