Colaboración mutua entre jugadores: Atlus detalla las funciones online de Persona 5

Colaboración mutua entre jugadores: Atlus detalla las funciones online de Persona 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Phantom Thieves Alliance te ayudará durante las batallas, incursiones en mazmorras y tu día a día.


La revista japonesa Famitsu ha confirmado cuáles serán los elementos online que se incluirán en Persona 5. Se llamará la Phantom Thieves Alliance, una comunidad de jugadores conectados en línea que podrán ayudarte durante la partida si así lo deseas. La llamada alianza te ayudará en las batallas, en la visita a mazmorras y en las actividades que se hagan a diario.

Durante las peleas, los enemigos podrán tomar a tus aliados como rehenes cuando sean debilitados; como explica el portal Gematsu en su traducción, si no atiendes las peticiones de los enemigos en la negociación para que los devuelvan a tu bando, tu compañero morirá, algo que podrás evitar con la alianza. En las mazmorras pasará algo similar; al ser detectados la dificultad aumentará, pero la alianza podrá acabar con algunos de los enemigos que te han descubierto con tal de facilitar la tarea.

Sobre las tareas diarias, podrás ayudarte con las respuestas más habituales de otros jugadores en exámenes, actividades y otros quehaceres diarios. Persona 5 llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 14 de febrero. La editora en España confirmó que el lanzamiento se efectuaría en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.