Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
EA se muestra encantada con el hardware de PS4 Neo y Xbox Scorpio

Inciden en la idea de acabar con los actuales largos ciclos de consolas.

Por
276 comentarios
Xbox One X

Electronic Arts vuelve a mostrar su optimismo de cara a los próximos lanzamientos en el terreno del hardware de consolas. De acuerdo a unas recientes declaraciones de Peter Moore, director ejecutivo de la compañía, los estudios de desarrollo de EA están "encantados con lo que están viendo del hardware" de PlayStation Neo y Xbox Scorpio.


En la entrevista publicada en el portal americano IGN, el ejecutivo también destacó el valor de "extender las generaciones de consolas". Así, de acuerdo a sus palabras, podría llegar un momento donde los lanzamientos de máquinas sean diferentes a lo visto hasta ahora. Una idea en la línea de lo declarado por la empresa norteamericana semanas atrás.


"Creo que Sony y Microsoft han hecho esto realmente bien. Ellos nos han dado lo que necesitamos, como lo que se refiere al 4K… para que podamos mantener para mantener una plataforma actualizada en la tecnología, y no en la lenta naturaleza arcaica de una década de antes", agregó, afirmando tener contenidos en desarrollo para estas máquinas.


Project Scorpio se dio a conocer durante el pasado E3 2016 con la promesa de ser la la plataforma doméstica de videojuegos más avanzada jamás creada en la industria. En cuanto a PlayStation Neo, se espera que Sony la confirme de forma oficial, junto a PS4 Slim, en un evento de prensa fechado para el próximo 7 de septiembre.


Más sobre: PlayStation 4 Neo, Project Scorpio, EA y Juegos de Microsoft.

Comentarios
Solidus5651342Hace 1 año
@Alvident
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
La generación pasada de consolas duró demasiado y siempre digo que es una mala base comparativa dado que nunca una generación se había llegado a cumplir una década a pleno rendimiento. No quiero justificar con ello la llegada de nuevas tecnologías y menos de manera un tanto tempranera pero también hay que decir que estamos en una generación que se presentó algo mas barata en el día de su salida al mercado y que la tecnología que incluía era también algo desfasada, posiblemente acorde a su precio. Creo que esta vez estamos ante una nueva manera de entender los cambios generacionales, y no creo nada que se vuelvan a hacer tantas remasterizaciones en futuras tecnologías como serán Neo o Scorpio dado que estas serán evoluciones tecnológicas sobre la Ps4 y Xone, lo cual implica que ya no se hablará de retrocompatibilidad puesto que todo lo anterior será compatible por narices y eso automáticamente significará poner fin a este sinsentido de los remasters. No todo son malas noticias, además que esta generación de consolas aun le queda mínimo unos tres años de vida.
Vamos a ver, la pasada generación tampoco duró una década, duro siete añitos. Pero es que hay que entender que fue una generación longeva por dos motivos. El primero porque fue una gen empate ténico entre MS y Sony así que todos estaban contentos. El segundo es que fueron las propias desarrolladoras las que se tupieron de decir que alguien osara cambiar de gen les iban a hacer los juegos sus santos padres, abuelos y primos, porque con semejantes presupuestos como se estaban calzando y los precios que se tenían. A ver quién coño rentabilizaba la inversión sin salir en ps3 y 360. Nadie... Scorpio y Neo no "molestan" a las desarrolladoras grandes porque se supone que habrán versiones de ps4 y one, ergo la base actual de jugadores la van a conservar. Ahora vamos a ver como afecta a los jugadores. Porque ni Sony ni Ms van a dejar que un juego de neo/scorpio se vea igual que en ps4/one y la única diferencia sean los fps ni creo que la clientela esté por esa labor. Y ante esa diferencia que se ha de hacer palpable para justificar cosas, lo más sencillo puede llegar a ser recortar en ps4 y one con motosierra en lugar de con bisturí. Al tiempo... Por otro lado a mí lo que me sorprende sobremanera es que haya tanto consolero con un pc en su corazoncito. Porque vamos a dejar de tocarnos los reverendos unos a otros. Si no importa cambiar de consola cada 4 años, menos aun hacerlo sólo de gráfica, que sale más barato y si los cambios son año 2014 compro una cpu top con una placa base gama media-alta, año 2016 me compro una gráfica gama media-alta me he comprado la consola, la he pagado en dos veces y estoy a la puta última. O sea, si lo que a mí me sorprende es que los consoleros se estén pasando a pc sin decirlo.
Las ventajas de una consola no se ciñen a su precio, de hecho un PC a la corta o a la larga acaba saliendo mas barato, sino tanto en su hardware por lo menos en el software seguro. El terma es lo que yo digo siempre y reside en varios puntos. Primero , el respaldo tanto mediático como económico ( que a fin de cuentas van ligados) de las consolas , muy superiores a el del Pc. Segundo, consecuencia de ese respaldo el hecho de que las desarrolladoras y distribuidoras de juegos vayan cogidas de la mano de las consolas, llegando al punto de sacar juegos que o bien no ven la luz en Pc o bien si la ven tardan del orden de varios meses mas tarde en salir, entendiendo como juegos los triple A. Tercera y para mi mas importante, el mundo consolero es un mundo custodiado... Ojo !!!! Te cobran por ello claro está... Pero para que no te sientas totalmente estafado te van regalando juegos mensuales que solo algunos de ellos valen realmente la pena. Eso si, tienes mas seguridad sobre donde metes la pasta y si te cobran algo que no deben mas facilidad de ser reclamado, en contraste al PC donde en cierta manera impera la ley del Oeste.
Storman247Hace 1 año
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Esto no hace mas que modernizar el mercado de las consolas dirigido a todo tipo de publicó Afortunadamente las consolas y todo el que a si lo quiera tendrá la oportunidad de usar las tecnologías nuevas,de disfrutar las mejoras técnicas y aumentar la potencia gráfica de la que han hecho gala las consolas,viendo lo que han hecho generación tras generación con algunos títulos,mostrando en muchas ocasiones lo nunca visto,que no serán capaces de ofrecer PS con consolas mas potentes y modernas Otros ven borroso en lugar de claro este paso,cosa totalmente normal pues esos seres nunca han visto las consolas con buen ojo y son su enemigo abatir,criticando cada paso,cada titulo por muy genialidad que sea,cosa absurda y enfermiza que se extiende como un Virus por los mas fanáticos,también habrá usuarios de consolas que tengan sus dudas,lógicamente ante todo lo nuevo se generan dudas y no se puede estar de acuerdo,pero el éxito y la acogida que obtenga y los títulos que ofrezcan en un futuro cambiara la opinion de muchos Esto no perjudica absolutamente a nadie y beneficia a muchos a los que queremos avanzar y disfrutar de las consolas estando a la última Que este paso sera un éxito y las ventas lo reflejaran sera un hecho
Jajaja que penilla.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (276)

Te recomendamos

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |